Blogia
Dark Reed

Ahora ya no escribo cuentos....

"Ahora ya no escribo cuentos,

ni paso los días del calendario

Y sueño que estoy preso

a la sombra de un jardín vallado

Ya no paseo por el mercado

ni escucho lo que hablan unos viejos

en un banco sentados

nunca mas me sentaré con ellos..."

Estopa - Ahora

 

Durante mucho tiempo he estado recordando esta canción, ya que coincide con mis sentimientos. Me siento rodeado por todos lados de cosas bellas, y al mismo tiempo me siento atrapado por un melífero muro que yo mismo he construído. La vida rosa, ya se ve.

 El problema es que una vida rosa siempre termina por cansarte, y poco a poco te das cuenta que el rosa va adquiriendo tintes grises, como el óxido de una puerta después de las lluvias. Entonces es cuando uno recuerda los tiempos malos en los que cada solución traía detrás otro problema. No era tan malo, porque después de cada triunfo tenías que seguir triunfando.

Hoy me encontré con una vieja amiga. La vida la ha tratado a veces bien, a veces mal, pero ella continúa el camino que ha elegido. El verla me ha inspirado para regresar al tintero, mojar mi pluma y escribir horas y horas, cualquier cosa que se me ocurra, esperando a ver si algo sale, si entre cien ideas malas sale una buena.

Este es mi método de siempre. A veces produce dulces frutos, y otras veces solo hojas. Tal vez sea hora de prepararme un té y seguir escribiendo.

 

Volveré, de eso no os quede duda.

1 comentario

DAYER -

ME PARECE GENIAL ESTA MASCOTA , PORFAVOR DIGANME COMO CONSEGUIRLA...