Blogia
Dark Reed

Los funerales

No sé por qué la gente religiosa llora en los funerales, si tan fervientemente cree en el Paraíso y el Infierno. Creo que en el fondo son unos envidiosos porque otro disfrutará de esas "delicias" antes que ellos. O es que acaso no creen en la religión, y saben que no volverán a ver a la persona muerta, y que pensar que existe un más allá es solo una forma de autoengaño para no sufrir.

¿Por qué hacemos estas ceremonias? ¿Nos importa acaso si la gente llora por nosotros? ¿De qué te va a servir una solución salina en el ojo de otra persona? Es solo vanidad.


Hay mucha gente que no quiere que lloren por ella, porque será un día alegre aquél en que dejen de sufrir. Me despido con una canción de Dos Minutos:

"...No quiero que entierren
No soy comida para los gusanos

Sólo quiero que me cremen
Y guarden las cenizas
Para una buena ocasión.
Cuando me muera quiero que
No me lloren, no me lloren
Y las cenizas las tiren en el campo
El mar y la ciudad, el mar y la ciudad.
Canción, canción, canción para mi muerte..."

2 comentarios

Dark Reed -

Preferiría que me enterraran en un hueco en la tierra, sin ataúd, sin organos (donados) y relleno de semillas, para que mi cuerpo sea la base de la vida nueva.

B -

si bueno, esta muy bien k no kieras ser comida de gusanos, pero si te incineran seras comida para plantas o para peces..... simplemente piensa k sigues el ciclo de la vida.

aunke lo cierto es k pensar k me tienen k salir gusanos de dentro para afuera no es una idea k me agrade demasiado... prefiero ser comida de algo bello como una flor....