Blogia
Dark Reed

Pues este soy yo

A pesar de lo que Dark Reed crea, un diario en linea si atrae a la raza a ver lo que hace uno de los suyos, así que yo sí escribiré el mío.

Vivo en México (no digo de donde para que no me acosen pidiendo autógrafos ni nada) y estudio Ciencias de la Comunicación (No, no fui a Espacio '05). Tengo 20 años y dada la especial configuracion de mi ciudad (que podría ser la tuya) me aburro como nadie en el país. Lo único que puedo hacer los fines de semana es hacer una reunión clandestina en un parque para jugar Calabozos y Dragones. Tengo una novia, y llevo casi un año con ella. Escribo desde hace un par de años, y lo mejor que ha salido de mis dedos ha sido "Diálogo entre un hombre y un tigre", en la que narro la aventura de un hombre que aprende a escuchar a los tigres, y se hace amigo de uno... es algo crítica. Pero después les daré algo para que lean. El problema de esta semana fue que mi grupo rompió un sofisticado equipo de cómputo, y hay que pagarlo entre todos. Seguirémos informando. A ver si Dark no me censura esta página...

Pero no tendría por qué. Después de todo, le hago un gran favor al ayudarle con esta pagina (no, estoy presumiendo...), pero fue un verdadero "bomberazo" pidiendome esto hace unos días... Pero bueno, hice un espacio en mi apretada agenda y encuentro tiempo para escribir unas letras de noche, desde mi casa.

Tal vez mañana les envíe la primera parte de "Diálogo entre un Hombre y un Tigre"

1 comentario

osku -

ke mamon el wey 20 anios y eskribiendo mamadas ya deja de fumar mota jajaj