Blogia
Dark Reed

Perverso?... 27/02/06

"Señora, no soy digno de que entres en mi cama, pero un beso tuyo bastarà para sanarme"

 

... De ustedes depende juzgarlo. Es acaso esta una nueva perversiòn de las Sagradas Palabras con fines lùbricos (Lujuriosos, pues)?

Unas cuantas personas me dicen que les gusta, pero que puede resultar ofensivo para algunas personas. .. Y yo pregunto.... Por què?

 

Al decir eso el autor de la frase (mi amigo y colega escritor Rip Van Reaper) interpreta la frase hasta con inocencia (el pobrecito sì tenìa y yo que siempre le digo pervertido ):

Se siente indigno de que una mujer meta su cuerpo en su cama, ya que no cree merecer su cuerpo. Solo pide un beso, el cual le devolverà las fuerzas...

 

Al estilo de las aventuras caballerezcas de la Edad Media. El pobre Rip debe estar enamorado... Làstima que ya no publique

2 comentarios

Dark Reed -

Vaya que me desconcertaste, pero el link no es tal. Lensman, o mejor conocido en tierras nipponas como \"Galaxy Patrol Lensman\" fue encontrado a través de mi servicio de descargas favorito, el temible Shareaza, gestor gratuito de descargas compilado por la red de programadores de www.sourceforge.net (Creadores además de Mozila Firefox y otros softwares gratuitos) y resultó un fiasco ya que la susodicha animación estaba en japones con subtitulos árabes.

Arturo Dabdoub -

este comentario no tiene que ver con el documento. Sólo quería preguntarte cual es el link que conseguiste para bajar la animación de \"lensman\" ? he estado buscandola por un buen rato y no hallo un archivo torrent para bajarla. También, si tienes idea de en que lugar puedo conseguir la serie, dime. Espero no desconcertar demasiado con este comentario.