Blogia
Dark Reed

Yo soy la luz...

Aguardo solo la luz del Sol. El justiciero Sol, que me traerá la liberación. Los he matado a todos. Acabé con cada uno, casi sin esfuerzo. Ahora vendrá mi recompensa, la ansiada libertad...

 Mi no-vida fue casi tan mala como mi vida. Los gritos de mi madre hacia mi drogadicto padre, sus llantos después de las golpizas, la abuela pudriéndose en una cama, víctima de la diabetes no atendida... En cambio, el clan me acogió entre ellos, pero debí acostumbrarme a las luchas de poder, a huír, a los ataques de otros clanes... Casi puedo sentir latir mi conrazón denuevo... estoy muy cansado. Si tuviera sangre a la mano volverían mis fuerzas, pero mi último frasco fue destrozado por una de las balas del príncipe. De todas formas, mi cuerpo debe quedar aquí, cuidar que los cadaveres no vuelvan a la vida antes de que salga el sol...

Quisiera saber cómo será... Me admitirá el cielo después de haberme alimentado de la sangre de los vivos? Considerarán dedención o traición el haber matado a todo mi grupo?... Ahh... empieza a amanecer...

Siento como la luz me va quemando... sus rayos destrozan mi carne putrefacta y mis organos licuados por el tiempo... Tan podrido por dentro como por fuera...

 

Veo los cuerpos en llamas de los vampiros más ancianos, inmóviles, conscientes pero dignos, cuando aceptan que el fin ha llegado. Un poco mas desesperados, gritando, cegados aún por una flasa inmortalidad, los más jóvenend aúllan mientras el sol convierte sus miembros en cenizas.

 El dolor... el liberador dolor. el dolor que anuncia la vida, el nacimiento y renacimiento... Por fin vuelvo a ver rl sol. Las sombras escapan de mi alma. Mis dedos se incendian... Yo soy el combustible que empapó a mi raza...

 Yo soy la Luz...

0 comentarios