Blogia
Dark Reed

Así me pasa siempre

De mercenario de amores

ya otras veces he ejercido

pues la desgracia he vencido

y ya pasadas las peores

dice la dama de amores

que ya no soy requerido.

 

¿Es que acaso no he cumplido

con liberar de la reja

a la beldad que se queja?

¿Cuál recompensa he tenido

tras haberles ofrecido

mi alma en una bandeja?

 

Tan solo verlas marchar

con almas y pies ligeros

con apuestos caballeros

que, sin salir a luchar

se aprestan a cosechar

lo que a mí me cuesta el cuero

 

No hay razón que dé sustento

a que siempre sucediera.

Le pido a Dios que quisiera

que si mi amor doy a cien

y esas cien me hacen desdén

otra haya que si lo quiera.

3 comentarios

Dark Reed -

Recién me doy cuenta de que he sido un pagafantas toda mi vida :'(

Zena -

wuaoooo.. escribes muyyyy bien me gusta...^^

Legado Hereje -

¿Nueva literatura de terror-gótico? ¿Un nuevo y original vampiro? Esto es lo que le hace el "Legado Hereje" a quienes lo reciben... Anatema Carmesí (Legado Hereje Vol I)del escritor Argentino Maximiliano Chiaverano.