Blogia
Dark Reed

La Libertad

Los locos

Los locos

Nos encierran y nos llaman locos, y nos señalan por la calle. Se ríen de nuestra forma de hablar, de nuestros modos de caminar, de aquellos amigos que se fueron o nunca existieron, de quienes no podemos despedirnos, de las voces en nuestras cabezas que nos dicen qué hacer.

Olvidan que ellos pierden sus vidas haciendo lo que no desean hacer, que hablan con gente que existe de cosas que no existen, que caminan todos iguales, que venden sus vidas por pedazos de papel y de metal, que ellos tienen voces en sus trabajos que les dicen que hacer.

Olvidan que Dios habló a Noé, a Moisés, a Abraham. Pero ellos eran profetas, iluminados, santos. Ellos no estaban locos.


Quiero encerrarme en un manicomio, quiero recluírme conmigo mismo, y mis voces. Que los locos se queden fuera.

 

Tengo Fe, Pero Tengo Ojos...

Hoy he echado una mirada alrededor.

En la calle veo a gente que algún día le prometieron, y que viven sin cumplirle. En las noticias hablan de no se cuantos ministros de culto a los que acusan de violar niños. Veo gente a la que le piden dinero los ricos y poderosos para obras de caridad, y cuando nadie los ve lo donan a nombre de ellos para deducir impuestos.

Y así dicen que mi país no tiene fe en sus gobernantes. Así piden al colaboración de la gente. Así nos dicen y nos prometen ayuda, pero en realidad la gente no vive gracias al gobierno, ni con ayuda del gobierno, sino a pesar de él.

 Tengo fe, pero también tengo ojos. Y tal vez con el tiempo pierda uno u otro, pero entonces el otro se fortalecerá.

Rezo por tener mas ojos y menos fe...

Lo que todos esperaban...

No, no voy a hablar de sexo. Hablo de las vacaciones. Ese pequeño trozo de libertad que nos dan a probar las autoridades escolares. No hay tiempo mejor para el alcohol, las drogas y las relaciones sexuales que ese pequeño espacio entre clases, pero también es fuente de amores, viajes, trabajos eventuales e ideas productivas. No desperdicien este tiempo tomando y fumando... Lo del sexo no es desperdicio, es una forma de acercar mucho màs que los cuerpos: también las almas, y los gametos... asì que cuídense.