Blogia
Dark Reed

Tengo Fe, Pero Tengo Ojos...

Hoy he echado una mirada alrededor.

En la calle veo a gente que algún día le prometieron, y que viven sin cumplirle. En las noticias hablan de no se cuantos ministros de culto a los que acusan de violar niños. Veo gente a la que le piden dinero los ricos y poderosos para obras de caridad, y cuando nadie los ve lo donan a nombre de ellos para deducir impuestos.

Y así dicen que mi país no tiene fe en sus gobernantes. Así piden al colaboración de la gente. Así nos dicen y nos prometen ayuda, pero en realidad la gente no vive gracias al gobierno, ni con ayuda del gobierno, sino a pesar de él.

 Tengo fe, pero también tengo ojos. Y tal vez con el tiempo pierda uno u otro, pero entonces el otro se fortalecerá.

Rezo por tener mas ojos y menos fe...

0 comentarios