Blogia
Dark Reed

No me siento 100% bien...

Para mí, la frustración es un viejo compañero que nunca anunció su visita, pero que se quedó a vivir. Ya no recuerdo desde cuando está conmigo (tal vez siempre lo ha estado). Me ha hecho reír, cuando la supero, y llorar cuando no logro vencerla. ¿Hay alguien en el mundo que no se sienta un inútil después de varios fracasos continuos?

No hay cura contra ella, pero hemos aprendido a convivir. No puedes solo decirle "Hey, ya no te necesito, marchate"... Si fuera tan sencillo. Pero no. Soy un ser a quien la frustración se ha abrazado hasta fundirnos. Ya no somos solo tú y yo. Ya somos nosotros.

Es una historia triste. No muchos saben de esta página. Las trece visitas que he recibido (a menos que me encuentre un comentario que lo desmienta) han sido mías. No es que me queje. Estoy acostumbrado, y esto solo es la punta de la montaña de aflicciónes que he tenido... Solo quisiera saber que alguien más me lee allá afuera.



Yo sé que no estoy solo. Todos estamos frustrados por algo. Nuestros padres nos transmiten las frustraciones por la leche, practicamente. La vida en un entorno que no despega, la pérdida del empleo, la muerte de algún familiar... estas son situaciónes comúnes. A todos nos puede pasar. Las calles están llenas de pobres diablos que no conocen el éxito. Las luces de neón de la sociedad deben proyectar sombras en algúna parte, y allí, en estos lugares, el fracaso cohabita con los no elegidos.

Ristras de seres frustrados caminan en la ciudad desnuda, y de noche duermen en cualquier portal. Cargan con sus existencias como un estigma, con la ignominia, con el odio incluso a ellos mismos. Tarde o temprano despertarán fríos, con el cuerpo alcoholizado y el corazón silente. Y a nadie le van a importar. Los enviarán a dormir entre las sombras (de nuevo), los enterrarán para ya no verlos, para que no les recuerden que ellos fueron alguna vez como nosotros, y que nosotros podemos terminar como ellos.


Y calmarán sus conciencias con objetos, con personas, para no tener que pensar, para no sentirse tristes, y desprotegidos, para no reconocer que son unos fracasados, gente que trata de cubrir su vacío interor con ropa de marca, con imágenes. Quieren llenarse de los demás porque nunca aprendieron a Ser. Se sienten solos entre tanta gente. Muchos encontrarán a otros, de opuesto o similar sexo, que los abraze, que los quiera, pero que también serán fracasados. Gravitan el uno al otro para tratar de consolarse. A veces lo consiguien, a veces no. Pero aún sueñan.

0 comentarios