Blogia
Dark Reed

Tal vez estoy viejo para esto....

...y tal vez la edad ha hecho mella en mí. He pensado en varios temas sobre los cuales postear, y luego, al estar frente a la PC, los olvido. No me doy cuenta cómo, pero la vida ya no es lo que era. De estudiante modelo he pasado, gradualmente, a ser una máquina que respira y se mueve, pero sin memoria. Lentamente mi memoria se va, llevandose mis recuerdos más preciosos y los mas desagradables. Hasta el peor recuerdo es importante si he aprendido algo de ello, y perderlo me angustia tanto como perder (como efectivamente pierdo) un trozo de mí.

Mirando hacia el futuro, ese tiempo que nunca existe, me pregunto si mañana seré capaz de recordar el hoy, o lo habré perdido para siempre como el ayer...

¿Que es una persona sin recuerdos? ¿una sombra? ¿una máquina? ¿un animal? Empiezo a creer que, tristemente, tal vez he de averiguarlo por mí mismo. escribí una cita hace un tiempo, y creo que ahora yo soy uno de ellos. Iba mas o menos:

“Los adictos a la memora son fantasmas que se alimentan, que se nutren del tiempo, espectros ausentes de la realiad, son bestias que matan y esperan a que la carne se pudra para devorarla” (Dark Reed, 17 de febrero de 2005)

Gracias a Nan Sepúlveda y a Mary Carmen San Vicente por recordarme que hay gente que aún se ocupa de una persona que abre su corazón... Por gente como ustedes sigo escribiendo.

2 comentarios

Mary Carmen -

Muchachón, al fin llego aquí a esta tu casa, te agradezco mil esta mención y ese sentir. Sigue escribiendo siempre porque es un alimento del alma, dicen algunos que "escribir es reproducirse"

Un abrazote con cariño

Anónimo -

Una persona sin recuerdo es una persona libre de estupideces.

Sin embargo siempre queda algo de estupidez que hace buscar recuerdos hasta encontrarlos.