Blogia
Dark Reed

Algo Raro...

...que me sucedió ayer. Estaba en un hospital, y para variar la madre amenzaba al niño con jeringas. Le dice la madre al hijo, que juega en el piso:

- Oye, levantate!! Oye, allí viene la enfermera, mira, allí viene la enfermera y si te mira en el piso te va a poner una inyección.

Lo raro fue la reacción. El niño seguía jugando.

- Mira, allí viene la doctora. Te va a poner una vacuna.

El niño, igual, golpeando el piso con las manos. Después de unos minutos, se puso a lamer una de las puertas de cristal. Yo le dije:

- ¿A que sabe el vidrio?

La madre se dió cuenta de lo que hacía el niño, y lo retiró del vidrio. De nuevo lo amenazó:

- Mira, ya no sigas lamiendo eso. Está sucio. Mira, allí viene el policía.

Y el niño se volvió hacia el vidrio, y le dió otra lamida. La madre no sabía que hacer. Le comenté:

- Ese niño no le tiene miedo a nada. Ni al policía, ni a la inyección, ni a los doctores.

- Sí. Ya no sé que hacer con él.

Y haciendo gala de mi humor y mis pensamientos, le confesé:

- ¡¡¡¡Ese niño es mi heroe!!!!

2 comentarios

chela -

es un cuento fabuloso te felicito por la manera de visualizar el miedo, el niño es realmente un héroe, es lo que a algunos adultos nos hace falta.

Alejandra Chan -

aún me pregunto: a que sabe el vidrio??? por que, al parecer, no recibiste respuesta...