Blogia
Dark Reed

Ilógico

Te quiero a tí, aunque no debo

Me debo a tí, aunque no quiero,

Porque te gozo cuando no te tengo,

y te tengo cuando no te gozo

 

Porque lo que tenemos diferentes, nos une,

y lo que tenemos igual, nos separa

Porque cuando nos evitamos, lo queremos

y cuando nos queremos, lo evitamos

 

La escencia de la vida es la ironía

y la escencia de la ironía es la vida

Porque me olvido de lo que todos quieren

cuando quiero que todos nos olviden

 

Porque los amantes de la vida no tienen lógica

y los amantes de la lógica no tienen vida...

1 comentario

wendy -

es una forma chida de expresar lo que sientes yo tambien escribo pero el problema conmigo es que me da miedo publicar lo que escribo por el que diran si eres hombre mis respetos vales mucho por igual si eres mujer