Blogia
Dark Reed

La verdad...

... es que me he quedado sin temas trascendentales de los que hablar. Claro, debe haber muchos, pero la mente no se encuantra preparada para analizar. Los problemas mundanos nos agobian a todos, y a veces nos perdemos en la búsqueda de la salida y olvidamos ver el camino, y al final no sabemos ni cómo ni por dónde salimos.

Tal vez esta falta de atención sea lo que nos tiene sumidos en este mundo amargo: El hecho de que cuando perseguimos una meta no hacemos sino acariciar nuestro objetivo final, y decimos lo que Maquiavelo "El fín justifica los medios".

Así es como hemos acabado con los bosques, las selvas, los animales.Pronto terminaremos por llegar al nucleo mismo de la Tierra, sólo para apoderarnos de las joyas y metales que en ella guarda. Será el nuestro un planeta perforado y muerto, contaminado. Tan contaminado como las amistades a las que pasamos por alto al conseguir un nuevo puesto, o a una mujer. Tan venenoso como el corazón que tenemos al decir una mentira, tan frío como las miradas que rondan en las calles al vernos unos a otros, e ignorarnos.

Si ese es el futuro, no hay nada en esta vida para mí. Tal vez haga una de esas naves-semilla, empaque algunos animales, plantas y gente, y me vaya a otros mundos. Tal vez encuentre un mundo donde podamos comer sintiendo hambre, donde podamos beber teniendo sed, y hablar cuando tengamos algo que decir. Un mundo donde formar algo diferente a esta sociedad materialista, donde la gente pelea y sufre por trozos de metal y papel, que no se comen.

O quizá no. Tarde o temprano terminaríamos destruyendolo igual que el nuestro. Así, sería mejor que la humanidad pereciera y abandonara esta existencia a convertirnos en parias de otros mundos, en plagas que consumen y se van, cual es nuestra costumbre.

Dejemos de mirar al cielo. Miremos la tierra bajo nuestros pies desnudos.

0 comentarios