Blogia

Dark Reed

Mentir es maaaalo

En la vida, la gente se queja de que hay algunos que mienten siempre. Esto viene a ser poco mas que un dilema ético. A la gente no le gusta no saber lo que pasa en realidad. Sin embargo, a veces venimos a darnos cuenta de que las mentiras pueden llegar a ser inofensivas, a veces incluso necesarias.

Que pasa si mientes sobre algo que no hiciste? Usualmente te darás cuenta antes de que la cosa sea irreparable, y tendrás tiempo de hacerlas.

Que pasa si, en el caso anterior, dices honestamente que no lo hiciste? Los resultados son mas desagradables.

 Claro, cuando no hay forma de reparar el error, lo mejor es la honestidad dura y pura. Pero claro, las cosas irreparables son bien pocas, y laas cosas reparables son muchas.

 Al "cambiar la verdad" solo recuerden teenr buena memoria y enmascarar lo mínimo posible los hechos. Mientras menos cosas cambien, más se parecerá lo que dicen a lo que pasa, y será mas creíble.

Tengo Fe, Pero Tengo Ojos...

Hoy he echado una mirada alrededor.

En la calle veo a gente que algún día le prometieron, y que viven sin cumplirle. En las noticias hablan de no se cuantos ministros de culto a los que acusan de violar niños. Veo gente a la que le piden dinero los ricos y poderosos para obras de caridad, y cuando nadie los ve lo donan a nombre de ellos para deducir impuestos.

Y así dicen que mi país no tiene fe en sus gobernantes. Así piden al colaboración de la gente. Así nos dicen y nos prometen ayuda, pero en realidad la gente no vive gracias al gobierno, ni con ayuda del gobierno, sino a pesar de él.

 Tengo fe, pero también tengo ojos. Y tal vez con el tiempo pierda uno u otro, pero entonces el otro se fortalecerá.

Rezo por tener mas ojos y menos fe...

Me siento raro por el hecho de que a pesar de que sé que hay gente leyendo esto, no hay comentarios...

 ¿Escribo acaso tan bien que la gente no tiene palabras para que mejore? ¿O tan mal que no vale la pena comentarlo?

 Bueno, en todo caso ls cosas seguirán en este estilo.

 ¿Que por qué me interesa lo que pienses? No sé, me da ideas para escribir sobre cosas nuevas.

Pronto volveré al tintero, para poder traerles un poco mas de lo que escribo.

Con cara de muchos amigos

Tal vez parezca un hombre con muchos amigos, porque siempre me refiero a la gente como "tengo un amigo que..."

A veces el amigo si existe, a veces es simplemente un conocido, pero muchas mas veces soy yo tratando de que la gente mire a otro lado cuando señalo algo que hize, porque no quiera parecer presumido.

Es algo que hago desde hace mucho, y creo no ser el único que lo hace, porque aunque no tengo el tipo de nerd no puedo evitar abrir la boca cuando surge un problema :( así que para dar ideas tengo que hacer que respeten el viejo proverbio "No rechazes una buena idea solo por que quién te la dió no te cae bien".

 ¿Es algo que debería hacer?

Ahora ya no escribo cuentos....

"Ahora ya no escribo cuentos,

ni paso los días del calendario

Y sueño que estoy preso

a la sombra de un jardín vallado

Ya no paseo por el mercado

ni escucho lo que hablan unos viejos

en un banco sentados

nunca mas me sentaré con ellos..."

Estopa - Ahora

 

Durante mucho tiempo he estado recordando esta canción, ya que coincide con mis sentimientos. Me siento rodeado por todos lados de cosas bellas, y al mismo tiempo me siento atrapado por un melífero muro que yo mismo he construído. La vida rosa, ya se ve.

 El problema es que una vida rosa siempre termina por cansarte, y poco a poco te das cuenta que el rosa va adquiriendo tintes grises, como el óxido de una puerta después de las lluvias. Entonces es cuando uno recuerda los tiempos malos en los que cada solución traía detrás otro problema. No era tan malo, porque después de cada triunfo tenías que seguir triunfando.

Hoy me encontré con una vieja amiga. La vida la ha tratado a veces bien, a veces mal, pero ella continúa el camino que ha elegido. El verla me ha inspirado para regresar al tintero, mojar mi pluma y escribir horas y horas, cualquier cosa que se me ocurra, esperando a ver si algo sale, si entre cien ideas malas sale una buena.

Este es mi método de siempre. A veces produce dulces frutos, y otras veces solo hojas. Tal vez sea hora de prepararme un té y seguir escribiendo.

 

Volveré, de eso no os quede duda.

GenPets

Una compañía de ingeniería genética anuncia el lanzamiento de un nuevo tipo de mascota.


Esta, que es un híbrido entre conejo y humano, viene en paquetes de plástico, y contiene una mascota genética, un tubo de alimento (se alimenta 1 vez a la semana) y un tubo con drogas para modificar la personalidad del animal.

La creatura en sí está programada para vivir 1 o 3 años, dependiendo del modelo, y cuenta con candados genéticos para evitar su reproducción.

Mientras estén en venta son mantenidos en animación suspendida por medio de los mismos mecanismos que los osos usan para hibernar. Tienen un monitor cardiaco y un "indicador de frescura", para asegurar que el producto llegue en optimas condiciones al consumidor final.

Ahora, un trozo del disclaimer que viene en el FAQ de su página: 

 Are Genpets Real animals? How?
Genpets are living, breathing mammals. Bio-Genica is a Bioengineering Company that has combined, and modified existing DNA to create the Genpets lineup. Genpets have blood, bones, and muscle; they will bleed if you cut them, and die if mistreated just like any other animal. The electronic components are only in the packages and are for basic life support, outside of the packages the Genpets are wholly organic.

 


Para saber mas:
http://www.genpets.com/index.php


Así que, qué les parece? hemos llegado a tal punto de banalización de la vida?

Una pregunta, una respuesta

Hace unos días se me preguntó:

¿Consideras que el aborto es la solución al problema del embarazo no deseado?

Despues de pensarlo un poco, mi respuesta fue:

El aborto es UNA solucion.

Como tal, debe ser considerada. Hay que evaluar los pros y contras de su uso en cada caso específico.

Sin embargo, desde el punto de vista evolutivo, la humanidad evoluciona debido al alto numero de individuos. Tarde o temprano se presentan mutaciones que pueden ser o no ventajosas.

Desde el punto de vista moral a cada quien le toca juzgar sus actos. Cada quien tiene su moralidad.

No defiendo el aborto, sino el derecho a elegir. Sin embargo, hay que tener en mente que el aborto, cuando el feto es menos a las 12 semanas, aunque de forma legal no es un asesinato, representa la disminucion de un grupo de posibilidades. En una película de ciencia ficción, un adolescente entusiasmado con las ciencias decía:

- Que ves aquí?
- Una semilla
-Tu ves una semilla, yo veo posibilidades...

Así, el aborto acaba con las posibilidades de algo, y en el caso de un ser humano, las posibilidades son infinitas. Es casi el equivalente de aniquilar las bacterias primordiales del inicio de la tierra. La muerte de una sola bacteria o planta primigenia representaría la destrucción de todo lo que puede llegar a ser esa familia de plantas.

Si esto se representa en la destrucción de una persona, cuya vida se entrelaza con la de toda una sociedad, la destrucción de los enlaces sociales, de todas aquellas personas a las que esta persona pudo "tocar" durante su vida resulta astronómica y desastrosa.

Una vida humana vale, aunque sea, por ese conjunto de posibilidades de influír en el conjunto de la sociedad.

 

Esa fue mi respuesta. Les parece correcta? Si es que un embarazo no deseado se puede evitar, hay que hacerlo. Si no queda otra opción a más del aborto, hay que tomarla, pero siempre hay que tratar de proteger este conjunto de posibilidades que cada uno representa.

Ilógico

Te quiero a tí, aunque no debo

Me debo a tí, aunque no quiero,

Porque te gozo cuando no te tengo,

y te tengo cuando no te gozo

 

Porque lo que tenemos diferentes, nos une,

y lo que tenemos igual, nos separa

Porque cuando nos evitamos, lo queremos

y cuando nos queremos, lo evitamos

 

La escencia de la vida es la ironía

y la escencia de la ironía es la vida

Porque me olvido de lo que todos quieren

cuando quiero que todos nos olviden

 

Porque los amantes de la vida no tienen lógica

y los amantes de la lógica no tienen vida...

Del Paraíso, la Creación del Hombre y su caída de los cielos.

   El hombre despertó, y se dió cuenta de que se daba cuenta. Miró alrededor. Trozos grandes de carne y piel hacían un cuerpo, y un montón de cuerpos componían una manada.  Y se dió cuenta de que era SU manada. Y se dió cuenta de que ellos no se daban cuenta. Eran más que animales, eran menos que él. Miró alrededor... de nuevo. Salió de su cueva entre las hojas. Animales, muchos animales. Un vasto campo verde, al parecer creado para que él, y solo él, lo disfrutara, ya que era el único capaz de hacerlo.
   
   Vagó unas horas, disfrutando esas nuevas sensaciones, de los nuevos olores, de los sabores, siempre distintos.

   La mujer despertó, y se dió cuenta de que se daba cuenta. Miró alrededor. Trozos de carne se apiñaban en el suelo, formando cuerpos que respiraban, que roncaban. Y lo vió a él. Se dió cuenta de que él también se daba cuenta. Estaba sentado, viendo hacia afuera. Él la miró, y vió que ella también era capaz de disfrutar lo que había afuera. corrieron por los grandes campos verdes, comiendo las frutas de los árboles. En cierto momento él la tocó bruscamente. Ella cayó al piso, quejándose de esa sensación que nunca había podido explicar. Ahora podía. Se sentía... raro.

   Al mismo tiempo, en la cabeza de él, hubo un sonido. Era una voz:
- Has hecho el Mal. La has lastimado. A ella le Duele.

   Entonces él se sintió mal a su vez. Por qué esa voz lo castigaba? Éra acaso la voz del poseedor del campo? Sería acaso que antes no la había oído, cuando pensaba que era libre, que comía cuando sentía hambre, que bebía cuando tenía sed, que se preocupaba solo por el Ya y el Ahora, y olvidaba después?

   Era acaso algo que tenían las frutas? Habría comido algo que le había hecho daño?

   Ella se levantó. Él trató de explicarle lo que sentía, pero el dolor de ella era superior. Él volvió a mirar, y vio entonces la Gran Barriga, y el charco a sus pies.

   Un trozo de carne comenzó a salir de ella. Un trozo grande y peludo. ¿Acaso ella había comido algo que le había hecho mal, y ahora lo defecaba?

   No. Lo vio mejor. Era un Cuerpo. un cuerpo pequeño. Una versión reducida de lo que era ella. Una versión diminuta de lo que él sabía que había visto en el río esa mañana. Era un como él, pero diferente.

   Sin embargo, ella aún gemía. La voz le decía:
- Ve, rompe un animal hasta que se detenga. Dále pedazos a ella. Los necesita.

   Él comenzó a obedecer. La voz parecía saberlo todo. Lo veía todo. Estaba en todas partes. No podía librarse de ella. Cuando él hacía algo, la voz le decía si estaba bien o mal. Cuando decía bien, él se sentía eufórico, orgulloso. Cuando decía mal, el sufría.

   Así fue como, uno a uno, los trozos de carne de la manada comenzaron a salir de aquél estado puramente animal donde habían siempre felices, donde no sabían que era el dolor, donde no distinguían el Bien del Mal, y entraban en este mundo de dolor, de luz, de formas. Y él les habló de la Voz. Muchos no captaban la idea, pero poco a poco comenzaba a escucharla también.

   Esta voz era su conciencia. Y cuando el hombre cobró autoconciencia, cuando pudo levantarse y gritar "YO", y comprender qué significaba "YO", y que había otros YOes, empezó a conocer el Bien y el Mal. Y una vez que hubo comido ese fruto y digerido los conceptos, nunca mas pudo librarse de ellos, y se vió a sí mismo en un mundo donde a veces los otros YOes lo hacían sentirse mal, done otros YOes querían lo que él tenía y eran capaces de lastimarlo para quitárselo, comprendió que ya no podría regresar nunca a ese Paraíso animal.

El cuerpo y la sangre de Cristo

Que hermoso debe ser salir de una misa católica. Qué bien debe sentirse el saber que se ha comido el cuerpo y la sangre de un profeta, de un hombre que (se dice) vino a salvarnos, de un hombre al que sus antepasados lazaron, crucificaron y desangraron como si de un chivo se tratara, solo por ser diferente a todos los que con él vivían. 

 

 Debe ser hermoso saber que, aún siendo de forma ritual, te comes a alguien que no encaja en al sociedad, y, además, salir de allí convencido  de que fue por voluntad divina, que debía ser así.

 

Claro, la belleza del caso es que nadie puede tolerar al que es diferente. Debemos despedazarlo, ridiculizarlo, descargar la ira que nos causa el saber que no fuimos dotados con su genio, su talento, la filosofía de la vida. Por eso lo devoramos, porque el canibalismo es la ira exaltada, la humillación máxima, el castigo superlativo, la descarga de stress que conlleva el despedazar algo, el sentirlo morir bajo nuestros dientes, y la recompensa de la alimentación. Por eso tragamos a Cristo. Que delicia debe ser el saber que comes su carne lacerada, que bebes esa hostia mojada en la sangre de aquél que tanto odio debió acumular.

Debe ser hermoso. 

Luego de tanto tiempo...

...regreso a este remanso de calma que es mi blog. No estuve aislado porque quisiera, sino porque Blogia, nuestro querido hoster, estuvo bajor mantenimiento, repraciones y mejoras técnicas, y el servicio tuvo deficiencias. Una disculpa, y pasemos a lo de hoy:

 Durante un día particular de pensamientos, recordé lo que había dicho un maestro de la Universidad. Los niños investigan, analizan y comprenden lo que pasa a su alrededor, si bien a una escala aún muy básica.

 Lo que no comentó el maestro es que a veces los niños son los mejores investigadores. No han sido deformados por los prejuicios, la edad y el sufrimiento. No se complican con razonamientos que a  nosotros nos preocupan, viejas leyes del "Porque así debe ser"...

 Un niño es un ser perfecto, que ignorante de su entorno social, "aprende" las cosas "buenas" que le ayudarán a desenvolverse en al sociedad: A mentir, a postergar las cosas, a guardar secretos en favor de sus "amigos" transgresores...

 Y sin embargo, si se deja a un niño crecer en ambientes relativamente puros, podría transformarse en un Da Vinci, siempre observando, siempre preguntando, y siempre sorprendiendose de lo que lo rodea y de las respuestas que halla. Cosas aparentemenre simples, pero que encierran una gran complejidad.

Sin embargo, hay una cadena de padres. El padre es férreo y guía con mano firme el destino del muchacho o la muchacha, asfixiandolo con reglas absurdas y horarios mojigatos. El hijo se libra en cuanto pude del control, y entonces, en alguna fiesta loca, bajo los influjos del vino y aromas extraños, se convierte en padre. Aquellos que tienen la suficiente responsabilidad se casan (O juntan, o el quivalente) y tienen al hijo, al que le dan malos ejemplos y descuidan. El niño se mete en problemas, se va abriendo paso en la vida y cuando llega a cierto nivel de responsabilidad toma mujer y tiene hijos. Entonces dice que él no va a reproducir lo que  vivió en casa, y entonces se convierte en una copia de su abueno, con sus reglas firmes y sus horarios mojigatos... y esta cadena continúa hasta el infinito...

Publicando por fin lo que todos querían leer

La historia de Dana Hare, como fue imaginada originalmente.

Por si no se dieron cuenta, los fragmentos que aparecían en algunos de los primeros artículos venían en citas bibliográficas de un libro. Este libro NO EXISTE. Sin embargo, la historia de Dana Hare merece ser contada. Para ello se ha creado el weblog

Navegando el Mar de Lágrimas

el cual cuenta ya con dos posts.

Se actualizará en breve, y tal vez incluso una vez a la semana...

 

Disfrutenlo

La vida Dark

Autor: Lucifer
"Para mi la gente normal no entiende nuestra cultura. no quiero decir que nosotros seamos anormales, yo soy dark mis amigos son dark´s y quisiera que todo el mundo sea dark pero nunca lo vamos a lograr. al ser dark te unis a una nueva familia integrada por personas mejores que la basura que transita diariamente por la calle y no no soy feliz pero me siento bien."
Te equivocas, Lucifer.
Al ser Dark, no ganas una familia mejor que la basura de las calles. Te unes precisamente a la basura de las calles.
El problema es que la basura está muy infravalorada.
La verdad es que somos basura, somos los restos que la sociedad arroja, no por que seamos gente mala, ni porque no valgamos, sino precisamente porque ya no le somos útiles. No seguimos la línea, no conectamos los puntos ideológicos de la misma manera que ellos, no seguímos al líder, en resumen, no jugamos sus juegos. Seguímos sólo las reglas que hacemos, o de las cuales nos apropiamos por convicción propia.
Al ser Dark, rechazas el sistema, satisfaces (o cuando menos buscas) tu necesidad de libertad, estudias tus libros, aprendes a subir un par de niveles filosóficos e intelectuales por encima de la masa torpe y emocional. La verdad es que no todos podemos ser Dark, precisamente porque el hecho de que somos marginados, de que somos los desechos de otros, es lo que nos hace adquirir conciencia de lo que somos, de lo estúpida que es la vida que vivimos.
Y sobre tu última frase, acá te dejo a un amigo mío:
 
 

Cuatro meses, nuevo record 04/09/2006

La verdad, ante una grave desición parece que tendré que cambiar mi lugar de residencia.

A tal propósito, un pensamiento que me ha dado vueltas en la cabeza desde ayer. Resume la lucha por la libertad de la gente, y su modo de eoncontrar la felicidad.

No me importa el dónde, mientras pueda elegir el cómo.

Tu ves una semilla... yo veo posibilidades...

La vida solo se desmorona alrededor cuando te das cuenta que no eres importante. Es feo saber que el ritmo de la vida no se detendrá si faltas, que tu pareja buscará a otro, que tu jefe contratará a alguien mas, que tus amigos te irán olvidando poco a poco, hasta que seas solo un "Tal vez lo vi", un "Yo le conocí, Horacio...", solo una anécdota pegada a un álbum de fotos.

 

Sin embargo, el que la vida se te desmorone alrededor no siempre es malo. A veces te sirve para alejarte del mundo, ver las cosas en otra perspectiva, y utilizar los trozos de la vida desmoronada para crearte otra. Ley de la vida... Destruír para construír, contruír para destruír... así son las cosas.

 

Me alejé un tiempo de mis problemas. Voy a tomar algo de tiempo para dedicarme a algo que no he podido hacer desde que tenía 5 años... Vivir. Solo vivir. Tengo algunos ahorros. Voy a comprarme una tabla y largarme a las playas de surf, o a dedicarme al hiking, o a correr, ir al cine, pinta, dibujar... qué se yo. En fin, a cultivar mi cuerpo y mi mente al modo griego. Probablemente escriba mas seguido ahora que tendré tiempo...

Yo soy la luz...

Aguardo solo la luz del Sol. El justiciero Sol, que me traerá la liberación. Los he matado a todos. Acabé con cada uno, casi sin esfuerzo. Ahora vendrá mi recompensa, la ansiada libertad...

 Mi no-vida fue casi tan mala como mi vida. Los gritos de mi madre hacia mi drogadicto padre, sus llantos después de las golpizas, la abuela pudriéndose en una cama, víctima de la diabetes no atendida... En cambio, el clan me acogió entre ellos, pero debí acostumbrarme a las luchas de poder, a huír, a los ataques de otros clanes... Casi puedo sentir latir mi conrazón denuevo... estoy muy cansado. Si tuviera sangre a la mano volverían mis fuerzas, pero mi último frasco fue destrozado por una de las balas del príncipe. De todas formas, mi cuerpo debe quedar aquí, cuidar que los cadaveres no vuelvan a la vida antes de que salga el sol...

Quisiera saber cómo será... Me admitirá el cielo después de haberme alimentado de la sangre de los vivos? Considerarán dedención o traición el haber matado a todo mi grupo?... Ahh... empieza a amanecer...

Siento como la luz me va quemando... sus rayos destrozan mi carne putrefacta y mis organos licuados por el tiempo... Tan podrido por dentro como por fuera...

 

Veo los cuerpos en llamas de los vampiros más ancianos, inmóviles, conscientes pero dignos, cuando aceptan que el fin ha llegado. Un poco mas desesperados, gritando, cegados aún por una flasa inmortalidad, los más jóvenend aúllan mientras el sol convierte sus miembros en cenizas.

 El dolor... el liberador dolor. el dolor que anuncia la vida, el nacimiento y renacimiento... Por fin vuelvo a ver rl sol. Las sombras escapan de mi alma. Mis dedos se incendian... Yo soy el combustible que empapó a mi raza...

 Yo soy la Luz...

Una de dragones

Es la historia de un caballero medieval. Un hombre de la legión de dragoneros del reino de Atma, entrenado para combatir contra los ardientes dragones rojos y los venenosos dragones verdes. El elegido por los dragones metálicos (Dorado, plateado, cobrizo, oropel, platinado) contra sus contrapartes cromáticos (Rojo, verde, negro, azul, blanco).

El consejo había asignando a su miembro mas viejo (El dorado Far'laghn) como montura del caballero. Abos guiarían los alados ejércitos hacia la victoria o la muerte...

 Como regalo y ayuda se le dió al jinete la poderosa espada, custodiada por los guerreros dragones, "Bahamut", llamada también "DragonSlayer". Las leyendas dicen que el mismísimo rey de los dragones, transfigurado en hombre, la había forjado con el fuego líquido de su respiración, y la habíua usado para moldear de un cubo de mithril a la Tarrasca, el juez de los dragones.

 

Llegose el día. Salieron al atardecer, el sol poniente reluciendo en escamas y armaduras. Un gritod e guerra llenó el aire. Los dragones alados despegaron, mientras los terrestres corrían al encuentro del enemigo. Los campos de batalla rugieron con actividad. En el aire, dorado y rojo entrelazaba sus lenguas de llamas, que se perfilaban contra el cielo estrellado y fundían las rocas cuando tocaban tierra. En los desiertos sonaban los coletazos y mordidas de los dragones cobre y amarillo. Los pantanos crujían bajo las patas del dragón negro, cuyo aliento ácido disolvía los cadáveres en los que se apoyaba el dragón platinado.

 El dragonero no podía mas... Far'laghn estaba cansado, sus alas rasgadas y sus garras rotas, mientras el dragón rojo se precipitaba en picada... El último aliento de Far'laghn... el cono de llamas... avanzando...

Guerrero y montura aterrizando sobre el destrozado dragón rojo...

Perverso?... 27/02/06

"Señora, no soy digno de que entres en mi cama, pero un beso tuyo bastarà para sanarme"

 

... De ustedes depende juzgarlo. Es acaso esta una nueva perversiòn de las Sagradas Palabras con fines lùbricos (Lujuriosos, pues)?

Unas cuantas personas me dicen que les gusta, pero que puede resultar ofensivo para algunas personas. .. Y yo pregunto.... Por què?

 

Al decir eso el autor de la frase (mi amigo y colega escritor Rip Van Reaper) interpreta la frase hasta con inocencia (el pobrecito sì tenìa y yo que siempre le digo pervertido ):

Se siente indigno de que una mujer meta su cuerpo en su cama, ya que no cree merecer su cuerpo. Solo pide un beso, el cual le devolverà las fuerzas...

 

Al estilo de las aventuras caballerezcas de la Edad Media. El pobre Rip debe estar enamorado... Làstima que ya no publique

Cuanto vale una vida...

Cuanto vale una vida en este mundo moderno? Aún más allá... por qué es que una vida vale?

 Una vida vale por lo que representa. No es tiempo de vida, ni la posibilidad de ver otro amanecer, pues los seres inmortales como el Fausto de Goethe seguía viendo el sol y saboreando el aire, y sin embargo sentía que su vida no valía nada. Así, la vida por sí misma no vale nada.

 Tampoco representa la vida la posibilidad  de aprender. Los hombres mas sabios son reconocidos por sus depresiones y tendencias suicidas, que si bien no son una generalidad, son una característica común al genio. Así pues, la vida tampoco se mide en neuronas ocupadas.

 La vida debe medirse, no en al posibilidad de obtener, sino en la posibilidad de compartir. Hace tiempo ofrecí en un foro el secreto de la felicidad, y era precisamente eso. Compartir.  Comparte la cama, el pan, la risa y el llanto. Solo así serás felíz. De compartir nace el amor, y la amistad mas duradera.

Además, la vida debe medirse en lo que puedas compartir. Sabiduría, conocimiento, filosofía, esas son buenas opciones. La vida de uno vale en función de lo que puede enseñar a otros, en funciónd e cuanto compartes de tí mismo. Intentenlo siempre. Háganlo. Serán felices.

Si todas las cosas tienen que morir....

Si todas las cosas tienen que morir, ¿Por qué se dice que la hierba mala nucna muere? Cuando morirá la hirba mala?

La hierba mala debe ser salvaje para vivir.. Cuando la domestícan es cuando muere, no la planta, sino su esencia. Por qué? porque ya no es mala. Si alguien la cuida y proteje, no puede ser tan mala.